Google+ Cheer Up #MrKimDay! & #HyesungApeunya? | Shinhwa Broadcast en Español
20 de noviembre de 2012

Cheer Up #MrKimDay! & #HyesungApeunya?


Lo que comenzó como un pequeño aporte por parte de las humildes SHCJ hispanoparlantes, alcanzó una dimensión que realmente no me esperaba!!
El trend topic #MrKimDay por el cumpleaños de... obviamente el Sr. Kim, alcanzó el 5º lugar a nivel global!! Al menos por unos minutos :)
Y me remito a las pruebas:
Crédito: Foto que le robé a Darling de FB porque me gustó el corazoncito todo  monoso que le agregó 
Actualización
Y aunque no eligieron nuestro hashtag para el cumpleaños de Hyesung, también se logró el trend topic, en una buena posición (estoy un poco celosa porque es mejor que la de Dongwan ^^ )



Buen trabajo SHCJ del Mundo!! FIGHTING!!

2 comentarios :

Anónimo at: 20 de noviembre de 2012, 18:07 dijo...

Cuando leí por ahí que las SCHJ del mundo estaban votando por un hahstag me lleve con la sorpresa de que nuestra propuesta estaba entre ellas y tenía los mayores votos. Las SCHJ de este lado del mundo nos estamos haciendo notar Wiiiii!^^

María at: 21 de noviembre de 2012, 12:22 dijo...

Yo también estoy muy contenta, no solamente porque lo hayan elegido, sino también porque estamos trabajando juntas. La verdad, por estos lados somos pocas, y es muy divertido tener con quien compartir mi FIEBRE NARANJA ^^
Sinceramente, no sé como habrá pasado Dongwan su cumpleaños, pero yo lo disfruté mucho gracias a las SHCJ! ♥

Sitios amigos

by Queen LaMajah. Con la tecnología de Blogger.