Google+ ¡Les deseamos un feliz año nuevo! | Shinhwa Broadcast en Español
1 de enero de 2013

¡Les deseamos un feliz año nuevo!


Desde que comenzó a transmitirse Shinhwa Broadcast he tenido la oportunidad de conocer personas maravillosas. Personas maravillosas, que sufren de la misma enfermedad que yo: Fiebre Naranja :)
Aunque no responda siempre a los comentarios, los leo todos y me río como loca de las ocurrencias que tienen!
Muchas pasaron de ser seguidoras del canal, a contactos favoritos en Facebook y estoy realmente muy agradecida por eso. Eso es todo lo que necesitaba mi balance de fin de año para ser positivo  :)

Ahora las dejo con los saludos y buenos deseos, del resto del equipo (nos faltó Darling):

[ChibiSol] ¡¡¡Feliz año nuevo para todas las ShCj!!! Espero de todo corazón que hayan tenido una linda noche rodeadas de amor junto a sus personas queridas ^^ 
¡Qué este 2013 nos traiga muchas alegrías y sigamos juntas apoyando al mejor grupo de la historia!~~~ Gracias especialmente al bello equipo de traducción que hace un gran trabajo y son unas amigas increíbles ;) Me pone muy feliz formar parte de ellas ~~~

Reciban todo nuestro amor y gracias por estar junto al equipo de traducción =) 

<3 <3 Besos naranjitas para todas y por un 2013 lleno de ShinHwa <3 <3

[MaRyUzi] Mis hermosas ChangJo espero que este año su vida se pinte de naranjita y este lleno de felicidad, salud y mucha diversión junto a nuestros hermosos chicos, muchas gracias a ChibiSol, Darling y QueenLaMajah por darme la oportunidad de unirme a este maravilloso equipo y a todas ustedes por apoyo recibido ¡Feliz 2013!

MaRyUzi
Y por último, para empezar bien el año, un regalo que nos hace a todas Winry Chidory (Vamos a tener uno para cada mes ^^)
Clic para descargar

¡Qué tengan un 2013 excelente! ¡L@s queremos!

2 comentarios :

Mizo at: 2 de enero de 2013, 1:37 dijo...

Feliz año a ustedes también! Mucas gracias por todo el esfuerzo que pone cada una! Las SHCJs también las queremos mucho!

Ratagore at: 2 de enero de 2013, 7:41 dijo...

Gracias por un 2012 lleno de Shinwha Broadcast. Os deseo mucho Fighting para este que empieza :)

Sitios amigos

by Queen LaMajah. Con la tecnología de Blogger.