Google+ [Sub Esp] Shinhwa Broadcast 38 02/12/2012 | Shinhwa Broadcast en Español
9 de febrero de 2013

[Sub Esp] Shinhwa Broadcast 38 02/12/2012


A ver niñas, ¿Resultaron ser el tipo ideal de alguno de los miembro? Por mi parte, tengo todas mis esperanzas puestas en Andy. Parece que el maknae no es muy exigente, jiji

Por otro lado, el experto de este espisodio, resultó ser too~do un personaje! Compruébenlo  ustedes mism@s por favor ^^

Y recuerden que se viene el aniversario de Shinhwa! Más info aquí


Opción VK.com

Descarga Directa 4Shared

Opción VideoBam


Créditos
Video: kpopella
Eng Subs: Shinhwa Forever
Versión en Castellano: Chibisol ~ MaRyUzi ~ Sayunikpop501 ~Queen LaMajah
Resubida: ChibiSol
Resubida a 4Shared: Sayunikpop501
Contenido audiovisual administrado por jCube (JTBC)

Extra: Calendario Febrero


Descargar
Cr.: Winry Chidory

19 comentarios :

Belle Gaona at: 9 de febrero de 2013, 22:03 dijo...

En el reproductor Que ponen no lo puedo ver sera posible poner en algun otro formato. Se los agradeceria muchos unnies :D

Unknown at: 9 de febrero de 2013, 22:09 dijo...

Dongwan es gay (?) A MI NO ME MIENTAN? xD es demasiado complicado con su tipo ideal de mujer y ademas no deja entrar a las mujeres a su casa xD osea
Me acerco mucho al tipo ideal de Eric, Junjin & Minwoo xD y bueno... a la de Andy entro solo por el hecho de ser mujer (?) xDDDD -con un plus de buena cocinera lol-
Hyesung se quedo en el tiempo con su tipo ideal xD
El profesor de esta vez si que esta loco (?) pero me gusta que sea hombre, tienen muchísimo mas gracia que las mujeres (a excepción de la del 39 que es un caso especial xD)
¡Gracias por tomarse el trabajo de traducir <3

PD: Ya entiendo porque el experto sigue viviendo solo... xDDDD

María at: 9 de febrero de 2013, 22:20 dijo...

@Belle Gaona para mañana lo subo a Google Drive ;)

@Cecilia Carolina como gay, yo le pongo todas las fichas a Andy y en segundo lugar a Eric -Se va corriendo antes de que la maten- XDD
Y felicitaciones!! Tenés muchas posibilidades de ser una futura esposa Shinhwa jiji ^^

Unknown at: 9 de febrero de 2013, 22:31 dijo...

ahahaha LaMajah tu puedes (?) te apoyare cuando seas la esposa de Andy xD yo prefiero mirarlos (?) pobres sus futuras esposas si toman los consejos del experto de hoy xDDD

Unknown at: 10 de febrero de 2013, 1:39 dijo...

Creo q soy más el tipo ideal de Eric *0* , Hyesung y Junjin *0*
Jajajajaja me moría de risa este capítulo le enseñaron más ellos al maestro xD jajaja
Me encantó! Espero el cap 40 ^^
Gracias como siempre por los Subs!
Fighting! ^^

Unknown at: 10 de febrero de 2013, 2:43 dijo...

Gracias.. ya extrañaba a estos locos, y no miento cuando digo que reviso todos los días para ver si hay nuevo cap :)

Dongwan no me parece gay, bisex tal vez :D, si dice que le gusta alguien dominante pero que no tome la iniciativa, hay muchas mujeres con esa característica.. como yo ^^ a mi me gusta mandar pero soy muy tímida sin la confianza suficiente así que jamas me le declararía a alguien ^^
Ero-Wanie tiene lo suyo así que puede darse el lujo de ser exigente *¬*

siguiendo la pauta de Shinbrief mmm soy el ideal de Minwoo, no soy gorda pero si con tendencia a ganar peso en ciertas áreas(¬¬ como todas las latinas)del cuerpo, así que me quedo con mi enano de sonrisa linda por hoy *o* M-STYLE

PD1: Minwoo y Junjin compartiendo fideos <3.<3
PD2: el experto de hoy mate de risa.
PD3: Hye fue rudo con el experto, su espíritu competitivo sale en los peores momentos xD
PD4: las medias con deditos de Dongwan ;) y Andy todo un experto ^o^ se merecia el titulo de hoy.
PD5: Eric cual sirena de copenhague comiendo en la cama TROLOL y la viñeta de ''como hace 14 años'' xD
PD6: Minwoo no vive solo?' o vive con mis suegros *cofcof* digo con sus padres? o como...

María at: 10 de febrero de 2013, 6:29 dijo...

@Nohemi Bonilla Ya me están haciendo dar envidia porque todas tienen el estilo urbano y sofisticado!! No importa cuanto lo intente, mi estilo parece el de un chico de 12 años! :O

@Luna Black Minwoo definitivamente necesita una novia latina! jaja
Y hay algo cierto en lo de Dongwan, él siempre está diciendo que es bueno recibiendo órdenes!! En cuanto a lo de bisex.. ahí mi lista se extiende.. y también incluye a Eric -Sale corriendo otra vez- XDD

Unknown at: 10 de febrero de 2013, 8:29 dijo...

Muchísimas gracias.

No creo que Wannie sea gay solo es selectivo jaja y lo de que no deja entrar mujeres a su casa no me lo creo se le nota en la cara que no puede ser cierto.

PD: Gracias por los subtítulos!!!

María at: 10 de febrero de 2013, 8:36 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Saerim at: 10 de febrero de 2013, 23:56 dijo...

Jajajajaja omg! estos chicos estan bn deschabetados xDD pero creo que yo encajo mejor en el tipo de mujer de Lee Min Woo lol, Andy y JunJin tambien xDD pero es mas con MinWoo.. y ese maestro jaja wow sus consejos son económicos pero sin duda hacen a la gente mas floja! xD

DiaNex at: 11 de febrero de 2013, 2:19 dijo...

Me quede sospechando cuando preguntaron quienes vivian solos... Todos levantaron la mano menos uno, MINWOO :O

Unknown at: 11 de febrero de 2013, 18:45 dijo...

Verdad o-o con quien vive Minwoo ahora que lo pienso? xD

Es que shippeo Minwoo x Dongwan (?) déjenme pensar que si es gay ;o; ? xD y también Ricsung *-*

Belle Gaona at: 15 de febrero de 2013, 20:43 dijo...

Much gracias ahora si ya lo pude ver y mori de la risa y me encanto saber QUE SOY DEL ESTILO DE MIS 3 AMADISIMOS SHINHWAS LEE MIN WOO ANDY Y ERIC Wooww casi me muero de la emoción no lo puedo contener. Me iré ahora mismo a Corea Jaja. Gracias por subir los vídeos unnie.

Vera_Ikon at: 17 de febrero de 2013, 23:22 dijo...

JAJAJAJAA... me encantoo... el maestro es todo un amorts... y los anaranjaditos demuestras sus habilidades desarrolladas en su soledad.... que lindoss <3... muchas gracias por subtitular los videos... te amo <3 xDDDD

Lucy 2 ♡ at: 17 de abril de 2013, 13:23 dijo...

JAJAJA! Lave los calcetines y se quedaron blancos y limpios. Que GRANDE EL MAESTRO. Gracias por enseñarme. JAJAJA! No me creéis?, pues prueba y veras. Buenísimo.

Stephanie at: 6 de julio de 2013, 23:06 dijo...

Pobre maestro fue trolleado por todo SHINHWA xDDD, de verdad que reí como loca, aprendí mucho de este capítulo, aunque no vivo sola pero lo del invento de Andy fue lo más genial.
Es la primera vez que veo que un idol prefiere a una chica que esta fuera de los estereotipos de belleza...Waah~~~ por eso amo a MinWoo♥ :33
aunque me quede con esa duda de verdad el no vive solo? me dio otra impresión de que si viva solo en el capitulo 5...

PD: Voy atrasada con los capítulos Dx y por lo general nunca comento porque me da penita :$

María at: 7 de julio de 2013, 17:49 dijo...

@Nia~ comentá con confianza que todo queda entre Changjos :D

Es cierto, en el ep 5 parecía vivir solo... ¿Tendrá departamento de soltero?

Unknown at: 14 de agosto de 2015, 0:19 dijo...

Yo creo que no las deja entrar en su casa porque las cositas sucias las deje hacer en otro lado jejeje por no se ve para nada inocente jejeje y mucho menos gay

Unknown at: 14 de agosto de 2015, 0:24 dijo...

Definitivamente entro en el tipo ideal del guapo minwoo y de mi hermoso y amado Andy 😊😊 por fin el maknae fue el ganador se lo merecía enseñándole cosas nuevas al experto......buenisimo el capitulo como todos los de shinhwa😊

Sitios amigos

by Queen LaMajah. Con la tecnología de Blogger.