Google+ [Sub Esp] Shinhwa Broadcast 40 23/12/2012 | Shinhwa Broadcast en Español
23 de febrero de 2013

[Sub Esp] Shinhwa Broadcast 40 23/12/2012


¡Hola~! Con un poco de atraso, pero acá les traigo la segunda parte de la tutoría de eventos.

Este es el enlace al proyecto Latino por el aniversario de Shinhwa
LOVE LETTER: PROYECTO 15 ANIVERSARIO DE SHINHWA

Opción VideoBam



Opción VK.com

Opción DD 4Shared

Créditos
Video: Kpopella
Subtítulos: Shinhwa Survivors Subs
Traducción: Queen LaMajah
Resubida: Sayunikpop501
Contenido audiovisual administrado por jCube Entertainment


FanArt

19 comentarios :

Lucerito Noelia at: 23 de febrero de 2013, 22:19 dijo...

Mari~~~~~~~♥ gracias por todo tu trabajo, miles de éxitos para tu nuevo proyecto.

Unknown at: 23 de febrero de 2013, 23:14 dijo...

awn que pena Queen u.u pero gracias por todo tu trabajo <3 esperemos que te vaya muy muy bien en tu vida profesional >:3 y emocional también si es posible (?) xD
Ay Hyesung me hace llorar de la risa con lo torpe que es xD
BTW la de la propaganda no es la de Venus? o-o o ... no se que fume que me parece (?)
¡Gracias por su trabajo <3!
Me ofrecería para ayudarlas ahora que estoy libre pero asdf -inútil en todo u_u-

Anónimo at: 24 de febrero de 2013, 1:59 dijo...

Queen no te preocupes agradecemos el esfuerzo y empeño que le has puesto a cada capítulo de nuestros Naranjos. Gracias por todo y estoy segura que todas queremos lo mejor para ti, suerte en tus proyectos y esperamos que cada cierto tiempo nos sigas dando noticias tuyas y de los chicos. Suerte y Gracias por todo.

Unknown at: 24 de febrero de 2013, 2:39 dijo...

Queen q triste q ya no puedas continuar con los subtitulos, pero seguiré apoyando a las otras chicas! Sólo no te olvides de pasar de vez en cuando por aquí! ^^
Este capítulo me encantó yo estaba muerta de risa jajajaja las caras de Junjin de sorprendido son geniales jajajaja y mi Eric es callado pero único lo amo! Jaja
Amo a estos hombres me la pasó riendo con ellos!

Ratagore at: 24 de febrero de 2013, 6:38 dijo...

Que penitaaa pero seguro nos dejas en buenas manos :)

Fighting

[ * Sakuhanna * ] at: 24 de febrero de 2013, 22:35 dijo...

Agradecemos tu esfuerzo *o*
Yo me apunto para traducir ... ^^
si se trata de shinhwa broadcast!
he realizado varios trabajos y fansubs kpop ... inclusive estoy en proceso del radio star y beatles code de shinhwa xD
si quieres considerar mi ayuda ... respondeme este mensaje ^o^

de todas formas muchas gracias por todo tu esfuerzo!

María at: 25 de febrero de 2013, 11:23 dijo...

Genial Sakuhana! Fijate que en los nombres de ChibiSol y MaRyUzi están los enlaces para contactarse vía Tumblr y YT respectivamente. Si ya estás traduciendo programas de Shinhwa, tal vez te interese unirte al grupo de FB "Shinhwa Spanish Team". Se supone que es para mantenernos al tanto entre las subers, en que proyecto se está trabajando. Para que no haya duplicados de gusto, y ayudarnos entre nosotras... Aunque a veces el grupo derrapa un poco XDD

[ * Sakuhanna * ] at: 25 de febrero de 2013, 22:30 dijo...

ya mande mi solicituda para unirme al grupo ... ^^
dentro de poco me prondre en contacto con ChibiSol y MaRyUzi ..
¿tengo que decirles algo en especial? o simplemente que deseo unirme al proyecto¿?

Unknown at: 26 de febrero de 2013, 2:05 dijo...

Crazy Boys! *O* locos todos locos!
Quiero entender porque Junjin suda tanto O.o desde este episodio y en el episodio de las girls generation se nota que el sudor le estila Y_Y estará sufriendo por algo #__#
Hyesung siempre TORPE xDD pero siempre cuidando y jaloneando a su dongsaen Junjin jejej
Debo aprender el baile de Andy TT__TT pero no me sale!
Queen te extrañaremos TT__TT pero espero que lo que deseas te salga bien! Y esperaremos tu regreso ^_^

Unknown at: 27 de febrero de 2013, 14:36 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown at: 27 de febrero de 2013, 14:39 dijo...

Muchisimas gracias Queen LaMajah, te deseo toda la suerte en tu nuevo proyecto, seguro que te va muy bien, Fighting!!!

Esly at: 3 de marzo de 2013, 15:09 dijo...

Mi querida amiga Maria Arena, de todo corazón te agradezco mucho porque con cada capitulo que han traducido han hecho k mis días sean mas felices. Muchas gracias y te deseo lo mejor de los éxitos en tu vida profesional.

Unknown at: 4 de marzo de 2013, 20:02 dijo...

chicas no tienen este capitulo para descagar con google drive,es que por dropcanvas se demora demaciado la descarga y se traba?

María at: 5 de marzo de 2013, 11:59 dijo...

@Unknown
No creo que sea por DropCanvas, lo que pasa que este archivo es mucho más pesado. Decidí hacerlo de esta manera para que tenga mejor calidad de video cuando lo descarguen. Los videos anteriores pesaban unos 200 MB, y este alrededor de 400MB. Así que es normal que la descarga sea más lenta.

Unknown at: 6 de marzo de 2013, 2:10 dijo...

holaa chicas!!! en la pagina de snsd esta el capitulo donde ellas fueron al programa de shinhwa,,....... aqui les dejo el link del eps 47


http://www.snsdlatino.com/2013/02/snsd-on-shinhwa-broadcast-130210.html?showComment=1362546374491#c3979768843979937042

Dzhessika at: 17 de marzo de 2013, 13:52 dijo...

¡Hola! ¿Cuando subirán el ep 41? =)

Unknown at: 18 de marzo de 2013, 0:32 dijo...

hola cuando subiran los otros cap los estoy esperando con ansias es que me encanta verlos ademas me divierto mucho e visto los capitulos miles de veses me encanta shinhwa

Unknown at: 29 de marzo de 2013, 0:42 dijo...

cuando vas a subir el siguiente capitulo??????
gracias por tu gran trabajo :D

María at: 29 de marzo de 2013, 20:21 dijo...

@ana diaz, otras subbers están trabajando en los eps 41 y 42, así que creo que pronto estarán publicados. El 43 ya está. Y ahora estoy trabajando en el 44 y 49 :)

Sitios amigos

by Queen LaMajah. Con la tecnología de Blogger.