Google+ Novedades sobre Shinhwa Broadcast | Shinhwa Broadcast en Español
15 de octubre de 2013

Novedades sobre Shinhwa Broadcast


El día de hoy, ShinhwaShow nos sorpredió con un video fresquito-fresquito sobre la nueva temporada, y la confirmación de la fecha de emisión: 3 de noviembre.
Pero lamentablemente, Kim Dongwan tampoco va a participar en esta temporada :(



Según publicó la agencia de Dongwan, Live Works Company:
"Kim Dongwan ha decidido dejar la segunda temporada de Shinhwa Broadcast."
La razón fue que Kim Dongwan quería centrarse en sus promociones con Shinhwa y su carrera como actor, y ser un elemento fijo en un programa de variedades durante todo el año sería demasiado agotador tanto física como mentalmente.
"Después de hablar con los miembros de Shinhwa y el personal del programa, Kim Dongwan no se unirá a Shinhwa Broadcast, que se pone en marca de nuevo el 3 de noviembre.
Kim Dongwan se encuentra participando actualmente en el musical "Le Passe Muraille" como Dutilleul del 13 de Noviembre al 26 de Enero.
"Con el fin de mostrar una mejor cara, Kim Dongwan dejará el programa," dijo en vivo Works Company. "Él se disculpa tanto con los miembros de Shinhwa así como las fans quienes han esperado el regreso de Shinhwa Broadcast."
Live Works Company dijo que a pesar de que él no esté apareciendo en el programa de variedades, Kim Dongwan y Shinhwa planea regresar con el 12vo. álbum a principios del 2014.

Yo lo entiendo... pero no puedo evitar extrañar a mi Black Hole! D:

Además, según un artículo publicado por la JTBC, esta nueva temporada va a tratar sobre los héroes de todos los días o pequeños héroes/leyendas (Small Shinhwa). Héroes que los espectadores van a sugerir y que Shinhwa va a visitar para contar su historia.
Por último, el PD de Shinhwa Broadcast, invita a los espectadores a sugerir héroes en las cuentas de Twitter o Facebook del show. Sobre esto último, algunas SHCJ internacionles propusieron utilizar estos medios para enviar opiniones y así mejorar el show... eso quedará a criterio de cada un@ ^^

Por último, les informo que todavía no disponemos de subtítulos en inglés para completar la temporada anterior... Pero espero que pronto podamos retomar. Nos leemos pronto~  ♥

4 comentarios :

REGALITOS MOON at: 15 de octubre de 2013, 18:52 dijo...

Puede que no sea lo mismo, pero entiendo totalmente a mi DonJuan, hasta me da cosita con mi Ric con todo lo que trabaja y aun así sigue con el programa, pero sequiré apoyando a mis naranjas atómicas... Espero verlos junto de nuevo, ya sea en este o en otro programa de variedades =)

María at: 15 de octubre de 2013, 20:01 dijo...

Sip Maitza, lo que se extraña es la química especial que tienen los 6 cuando están juntos ^^

Unknown at: 16 de octubre de 2013, 20:28 dijo...

Hola!! Es una verdadera pena que Dongwan no pueda participar me encantan todas sus tonterías de Black Hole, pero espero que haga alguna aparición en algún capitulo cuando no este tan ocupado. Gracias por seguir trabajando en el programa, saludos.

IsisAst at: 22 de octubre de 2013, 23:45 dijo...

YO quería ver a Wannie~ !u.u

Sitios amigos

by Queen LaMajah. Con la tecnología de Blogger.