Google+ Shinhwa Broadcast Pequeñas Leyendas 02 10/11/2013 | Shinhwa Broadcast en Español
21 de abril de 2014

Shinhwa Broadcast Pequeñas Leyendas 02 10/11/2013


Hola a todo@s mis naranjit@s ^^ ¿Cómo están? Espero que muy bien. Lo digo antes de que me lancen con lo que tengan más a la mano, mil disculpas U.U Me siento mal porque he tardado un poco (mucho) en subir este episodio, les pido perdón y sepan entender que a veces el tiempo no es suficiente para hacer todo lo que uno quisiera~

Pasando al episodio, les cuento que me costó bastante terminarlo por las historias tan tristes que se cuentan, especialmente la de Ari y Suni. Cada vez que abria el archivo y comenzaba con la traducción preparaba pañuelitos porque las lágrimas salían sin pensarlo TT__TT Así que, desde ya, les recomiendo que hagan lo mismo, tengan sus pañuelitos descartables a la mano cuando lo vean y prepárense emocionalmente. 

Aunque hubieron muchos momentos tristes, también hay muchas cosas divertidas, como siempre la locura de nuestros naranjos no tiene fin y pueden ser graciosos hasta en las situaciones más difíciles. 

Admiro mucho la perseverencia de Eric al tratar de acercarse a Ari, tarea complicada si las hay, pero nuestro líder no se dio por vencido y por suerte, obtuvo resultados favorables. Jinnie y su amor a primera vista con Suni, la princesita del grupo, ¿qué puedo decir? No me cabe en la cabeza que alguien pueda maltratar a sus mascotas o a cualquier animal de esa forma. Es muy triste en verdad... Luego tenemos a Eli y Hyesung, la pareja más despareja y graciosa, nuestro principito se buscó un gran desafío XD. Dolie y Andy, ambos haciendo gala de su lindura y elegancia, son el uno para el otro. Y por último, Minwoo y Raon, el perrito con más aegyo, fue el compañero justo para Minbong.

Espero que disfruten el episodio, tengan listos sus pañuelitos y comenten qué les pareció. 

Desde ya, les agradezco la paciencia y comprensión. Por supuesto, muchas gracias a Queen LaMajah por todo, por estar ahí cuando me agarraba la depresión después de trabajar en el episodio, por hacerse cargo de la revisión y la subida del capítulo... en fin, por todo. Creo que ya lo dije, pero soy muy afortunada de haber conocido a una amiga tan buena ^^

Muchos besos mis bell@s ShCjs 

<3 <3 L@s quiero mucho <3 <3 

ChibiSol

Ver en VK.com

Descarga Directa 4Shared


FANART




El viaje de Suni llegará pronto a su fin, y un ángel viene a llevársela.

Pero Suni había soñado la noche anterior que un oppa vendría pronto a jugar con ella y sería su amigo, entonces Suni le pide al ángel un poco más de tiempo, ella debe esperar por oppa.

Y la espera de Suni  finalmente termina – el apuesto y cariñoso Jinnie oppa está aquí~

Cuánto desea Suni poder quedarse con Jinnie oppa para siempre.

Pero esta vez Suni realmente debe irse ahora.


Jinnie oppa, buenas noches~^^


Cr. en la imagen



Cr.
Subs: Shinhwa Forever Subs
Versión en castellano: Chibisol Queen LaMajah

5 comentarios :

Unknown at: 22 de abril de 2014, 20:05 dijo...

Maravilloso como todo lo que hacen !!! Gracias por compartir su trabajo!!!

death the kid kawaii at: 25 de abril de 2014, 2:57 dijo...

Waa adore este capitulo junjin y eric oppa me hicieron llorar y como siempre me rio de las tonterías de estos naranjos :)
como deciaria adoptar a uno de esos perros

muchísimas gracias por los subs sin este blog no podría ver a mis oppas. gracias :D

Unknown at: 25 de abril de 2014, 19:44 dijo...

Gracias por su arduo trabajo. Hace poco escucho a Shinhwa, pero me he enamorado de ellos 6, su manera de ser, de interactuar y de salir adelante juntos. Son un ejemplo a seguir!!! ^^

Yolanda at: 25 de abril de 2014, 21:29 dijo...

Nuevamente agradecerles el esfuerzo.. hacen un gran trabajo!! Esta es la temporada que más me gusto.. poder ver la parte más sensible de Shinhwa no tiene precio.

ChibiSol at: 27 de abril de 2014, 11:10 dijo...

ecm9288, death the kid kawaii, Yaqueline, Yolanda gracias por comentar ^__^
En verdad es un episodio con muchas emociones~ y me alegra mucho que les haya gustado, también gracias por la paciencia que nos tuvieron >.<

Gracias por verlo :3

Besos

Sol

Sitios amigos

by Queen LaMajah. Con la tecnología de Blogger.