Google+ Aviso sobre próximos episodios | Shinhwa Broadcast en Español
27 de noviembre de 2012

Aviso sobre próximos episodios


Bueno, se acuerdan tooda esa explicación que di anteriormente donde les contaba que íbamos a conseguir los archivos de SF? ¿Se acuerdan?
Bien, no conseguimos nada :(
Así que no sé para cuando estará disponible el ep 33... ni  el 34...

En fin, hágannos el aguante que seguiremos trabajando!

Actualización
Me doy cuenta que esta entrada no es muy informativa, así que voy a explicar un poco más.
El equipo de Shinhwa Forever SF, ha decidido tomarse un descanso y no hacer públicos sus videos. Esto tiene su perfecta justificación. En reiteradas ocasiones han pedido paciencia y respeto a las fans, pero aún así, continuaron recibiendo agresiones de este estilo:
"Por qué están subtitulando viejos videos de Hyesung y SB? Dónde demonios están los nuevos episodios?"  "Cheer Up Mr Kim? No pierdan su tiempo con ese drama aburrido y traduzcan SB que ya están bastante atrasados... Es una pérdida de tiempo" "SB 23? Omg FINALMENTE después de 4 malditos (literalmente dice freaking) meses"...
Han tenido que ver como resuben su trabajo como propio y tolerar a personas que se unieron a su equipo pretendiendo ser traductores para robar los subtítulos. Esto último, lo encuentro lamentable y al mismo tiempo hasta cómico! No me imagino a una persona tramando un plan complejo para quedarse con un archivo de subtitulos... es absurdo! En fin, hay gente para todo.
La nota que publicó la admin, continúa con cosas como que ni siquiera toleraban que tomaran un descanso, acusando a los miembros de SF de inmaduras y de no considerar como afectan a las fans internacionales, etc. y mensajes de este tipo todos los días...

Si quieren leer la nota completa en inglés está en la cuenta de Tumblr de SF

Es muy doloroso que todo el trabajo que uno hace sea recibido solamente con quejas e insultos. Especialmente en un programa como Shinhwa Broadcast, que es pura y exclusivamente diversión. Aquellos que empezaron a ver el show desde el principio en mi canal de YT y en el de Darling, saben que lo más divertido eran los comentarios después de ver cada capítulo. El programa es para reírse y eso es lo único que debería motivar. Realmente la actitud de ciertas personas me resulta incompresible.

Cómo vamos a proceder nosotras: Vamos a traducir el ep 33 y el 34. Completar el 23 y probablemente traduzcamos algunos cortes que encontremos por ahí. Thorpegda dejó algunos dando vueltas, aunque tampoco tiene planeado continuar con las traducciones ya que forma parte de SF.
Y veremos que curso siguen las cosas de ahora en más... yo también voy a estar muy triste si no puedo ver más ShinBang :(

Lo único que les puedo decir en este momento es

Mantengan la
Calma
y
Recuerden que
todavía podemos
viajar a Corea y
secuestrar a Shinhwa



16 comentarios :

IsisAst at: 28 de noviembre de 2012, 4:17 dijo...

Que triste :C Pero porque no??
Aunque sea esperare, estare pendiente del blog, Mucha suerte, espero que suban los videos prontos! Fighting!

Esly at: 28 de noviembre de 2012, 14:08 dijo...

Aigooo!!! es una pena, la verdad yo estoy muy agradecida por el trabajo que hacen, es muy lamentable que existan personas que no aprecian el trabajo y el tiempo que se toman para poder brindarnos a las fans ver Shinhwa Broadcast subtitulado. Igual seguire muy pendiente de su blog que me parece super genial :D Fighting!!!!!

Andri at: 28 de noviembre de 2012, 16:45 dijo...

lloro!!! buuu me deprime esa noticia, y me llena de ira todas esas personas irresptuosas que llevaron a esta decisión, ojala las chicas después de su descanso sepan disculpar y vuelvan a subtitular, o se establezca algun metodo para que solo las personas respetuosas y que de verdad quieran a shinhwa puedan ayudar y disfrutar de esto :D

melina_cba10 at: 28 de noviembre de 2012, 23:52 dijo...

es una pena, venia leyendo comentarios que publicaban SF en su tumblr, sobre los irrespetuosos fans. Realmente una lastima, aunque me pone triste, creo que tomaron una decisión correcta, son personas y no tienen por que estar soportando esos mensajes hacia ellos, cuando lo que hacen, lo hacen de buena gente, de onda, ponen su tiempo, y no hay nada cambio, tampoco que lo pedían, solo simplemente respeto. Así que los apoyo. Y ahora sera a esperar, capaz aparezca alguien más que subtitule o SF vuelvan algún día, con pilas recargadas :) pero ojala que si eso pasa, esto haya servido para que esos irrespetuosos hayan recapacitado, ojala.



En fin, aunque he comentado poco (lo siento xD) realmente estoy agradecida con ustedes, nos han echo llegar los capítulos de sb con sub español, gracias ♥ nos hicieron disfrutar de los 32 episodios hasta ahora, y se que al igual que SF le tomaba su tiempo, a ustedes también les toma el suyo, así que por eso MUCHÍSIMAS GRACIAS :D!


Ratagore at: 29 de noviembre de 2012, 7:14 dijo...

Cierto es una pena que por "unos pocos" nos quedemos O_o Nada a armarnos de paciencia, esperanza y a repasar los 31 anteriores ;)

Unknown at: 29 de noviembre de 2012, 16:01 dijo...

Realmente es triste que haya personas que no sepan agradecer el esfuerzo que se hace. Y comprendo la molestia de las chicas de SF.
Gracias a ellas y a ustedes he podido conocer a Shinhwa, asi que esperaré pacientemente.
Fighting!!!! xD

IsisAst at: 29 de noviembre de 2012, 23:58 dijo...

No me lo creo :( Como puede haber fans de ese tipo >:v una persona con toda su amabilidad, gastando su valioso tiempo para compartir su amor con otras fans, traduciendo capitulos tan largos, y que les contesten asi? Eso es tan frustante, bien merecido tienen un descanso, tienen toda la paciencia del mundo por soportar esos comentarios :CC

Ritalín Jackson at: 30 de noviembre de 2012, 23:24 dijo...

No es justo lo que les dicen :( que mala onda!
Todos deberiamos de valor el enorme esfuerzo que hacen al dedicarle tiempo & espacio a SB! *O*

Es la primera vez que comento u.u & me disculpo! pero muchisimas gracias por subtitular el programa que es demasiado genial...!

Ojalá todo mejore & así *O* nosotros esperaremos el tiempo que sea necesario! (:

Gracias <3

Erica at: 2 de diciembre de 2012, 17:58 dijo...

Realmente es una lástima, porque es un programa increíble, a mi realmente me ha llegado a subir el ánimo algunos dias, asi que quiero agradaceros desde aquí el trabajo que habeis hecho. SB es una joya y cruzemos dedos a ver si hay suerte y se puede retomar el proyecto.

salome at: 2 de diciembre de 2012, 19:51 dijo...

yo se que algunas fans son para pegarles pero no les hagan caso ustedes son el mejor equipo y los cap de shinwa son super divertidos .. voy aprender bien como esta eso de los subtitulos para poder ayudarlas en lo que pueda chicas .. animo e ignoren a esas chicas que no valoran el arduo trabajo que hacen ....

María at: 2 de diciembre de 2012, 20:22 dijo...

@salome gracias por tu buena voluntad, pero el problema no es con nosotras. Personalmente, no podría dar ni la más mínima queja de las seguidoras del show en castellano. Siempre han tenido la mejor onda tanto con el programa como con nosotras. El tema es que ninguna de nosotras sabe coreano, y dependemos de los subs en inglés. Y el único equipo que estaba traduciendo a inglés hasta ahora, era el de Shinhwa Forever. Les digo más, cuando recién empezó este tema, les envié un mensaje intentando levantarles el ánimo. En ese mensaje les dije que me encantaría que ellas pudieran leer los comentarios de todas ustedes, que hacen que el esfuerzo valga la pena --> Son l@s mejores (^_^)b
Lamentablemente, al equipo de Shinhwa Forever, le tocó recibir la peor parte. Lo que realmente es muy injusto, porque sin ellas nosotras no podríamos haber seguido como hasta ahora con las traducciones.

Emilse23 at: 3 de diciembre de 2012, 3:50 dijo...

Una verdadera pena tener que leer lo que les paso a shinhwa forever. Si supiese algun otro idioma ingles o coreano no dudaria en darles una mano. Como de tecnologia solo se buscar por internet y mirar lo unico que puedo hacer es mandarles la mejor de mis energias. Cada vez que estoy pasando algun mal momento mirar un capitulo de shinhwa me levanta mucho el animo Asi que estoy mas que feliz por el trabajo que hacen. Esperare el tiempo que sea necesario y si tienen contacto con SF mandenles nuestra energia para que en un futuro cercano puedan seguir adelante y a la gente que las agrede espero que con su ausencia se den cuenta de lo valioso de su trabajo si realmente les gusta shinhwa.. Bueno mejor lo dejo aca a veces no me controlo cuando empiezo a escribir jeje.. Me despido por ahora y mando muchos corazones al estilo Andy para todas las seguidoras de Shinhwa jeje...

Emilse23 at: 3 de diciembre de 2012, 3:55 dijo...

Pd: Me encanto la idea de viajar y secuestrar a shinhwa, si quieren armo un buen plan 007 y alla vamos jaja. Bsos

bibiana at: 4 de diciembre de 2012, 16:51 dijo...

No te preocupes, las verdaderas fans de shinhwa no critican tu arduo trabajo por publicar un programa tan espectacular, amamos tu trabajo y esperaremos pacientemente, no te desanimes ke hay muchas fans que adoran tu trabajo como yo.

fighting

Unknown at: 13 de diciembre de 2012, 16:14 dijo...

wao enterarme de esto es muy doloroso ¿como es posible que critiquen y lo peor de esa forma estoy muy triste yo entiendo que es desesperante pero llegar a tanto....? yo seguire esperando porque amo el trabajo que hacen por subtitular, ademas AMO A SHINHWA asi que suerte y a seguir adelante y que "esos" no malogren sus trabajos DIOS L@S BENDIGA

María at: 13 de diciembre de 2012, 17:28 dijo...

Hay buenas noticias sobre eso, @noemi ramos!

Quiero publicar el ep 33 para aprovechar la entrada y explicarlo con más detalles :)

Sitios amigos

by Queen LaMajah. Con la tecnología de Blogger.