Google+ [Sub Esp] Shinhwa Broadcast 24 25/08/2012 | Shinhwa Broadcast en Español
15 de septiembre de 2012

[Sub Esp] Shinhwa Broadcast 24 25/08/2012


El episodio 24 está listo, y no hay Copyright que pueda evitarlo!
Es cierto, es ilegal. Pero es más rápido esto, que aprender coreano para ver el programa.

La calidad no quedó muy buena la verdad, creo que se perdió algo al subirlo... En fin ellos están más locos que nunca así que no queda  más que disfrutarlos \(^♥^)/


Un poco de historia

En 1674 subió al trono el rey Sukjong, el decimonoveno monarca de la dinastía Joseon. En esa época, las facciones del Sur y las del Oeste eran las que competían por el poder. 
En estas circunstancias, el rey tuvo un hijo con una doncella de palacio llamada Jang Ok-jeong, que pertenecía a la facción Sur. El rey Sukjong aprovechó la oportunidad para efectuar reformas en la política, además,  se apresuró a designar a este hijo como príncipe heredero de la corona y elevó a la doncella de palacio Jang Ok-jung al nivel de concubina con el nombre de Jang-he. No satisfecho con esto, puso en marcha los mecanismos para que su esposa, la reina consorte Inhyeon fuera destituida. Diez días después de echar a la reina consorte del palacio, el rey Sukjong puso en ese lugar a la concubina Jang-he. A partir de entonces, el poder político de la Corte pasó a manos de la facción Sur.
Sin embargo, ocho años después, la vuelta al poder de la facción Oeste tuvo consecuencias inmediatas: el rey volvió a restituir el título de reina consorte a su primera esposa Inhyeon y Jang-he fue rebajada de nuevo a concubina. 
En 1701 falleció la reina consorte Inhyeon y la concubina Jang-he fue acusada de haber llamado a una chamana con el fin de celebrar un conjuro para matar a la reina. Esta acusación alcanzó una gran resonancia política y el rey Sukjong ordenó la muerte de la concubina Jang-he. Dicho de otro modo, el rey Sukjong prefirió sacrificar a su antigua amada para asegurarle a su hijo un reinado más estable y una mayor autoridad. Su sacrificio valió la pena. Gracias al fortalecimiento del poder y la autoridad real en tiempos de Sukjong, la sociedad de Joseon pudo salir por fin de la devastación sufrida durante las invasiones extranjeras de Japón y Qing y encaminarse hacia el progreso y la estabilidad económica.

FuenteKBS World

Artículo relacionado: 40 tumbas reales de la Dinastía Joseon 

Opción Google Drive

Clic aquí para descargar Shinhwa Broadcast 24

Descarga Directa 4Shared

Opción VK.com

Subs en inglés: Thorphegda
Versión en castellano: MaRyUzi & Queen LaMajah
Resubida: Darling
Resubida a 4Shared: Sayunikpop

FanArt


Seis hermosas Jang Hee Bin



Hyesung suplicando por el perdón de Eric ^^


Resumen

20 comentarios :

Belu at: 16 de septiembre de 2012, 18:30 dijo...

Graciass!!!! de en verdad gracias por tu ezfuerzo, subtitularlo y compartirlo con las fans ! :) y sigue asi ! te quedo excelente ! <3 ! me haces feliz! esperare con paciencia los siguientes cap ! :)

Unknown at: 17 de septiembre de 2012, 13:00 dijo...

Gracias por tu esfuerzo al subirlo, cuando vi los vídeos de SB eliminados de todas las cuentas en YT, pensé que no lo iba a poder seguir viendo, mil gracias... Tengo casi todos los capítulos excepto el 3... Si lo tuvieras lo podrías subir, te lo agradecería mucho...
De nuevo, gracias...

María at: 17 de septiembre de 2012, 13:10 dijo...

Hola Carla! :)
Los primeros capítulos, en realidad son de "Leyendas del Kpop". Estoy esperando a que ell@s mism@s los suban (según entiendo,así lo tienen planeado)

Unknown at: 19 de septiembre de 2012, 11:51 dijo...

Thank you so much for uploaded this video of Shinhwa Broadcast. i'm from Malaysia. i can understand Sepanyol language just lil bit. can you upload in english sub too? Thank you again.

María at: 19 de septiembre de 2012, 14:47 dijo...

Hi @Chamo Mile!
You can find the episodes with English subtitles here:
shinhwaforeversf.tumblr.com/videos

Enjoy! ^_^

Unknown at: 19 de septiembre de 2012, 20:13 dijo...

Thank you Queen LaMajah. :)

Shaded at: 22 de septiembre de 2012, 13:00 dijo...

Gracias me encanta el programa hay muy pocas cosas de shinhwa subtituladas x ahi, te lo agradezco.
Espero el cap 25.
Un beso!

felinayoosu at: 23 de septiembre de 2012, 1:41 dijo...

OMG!!! muchas gracias por continuar subtitulando, aprecio gratamente su esfuerzo ;D

Rebaza Guillén isabel Yudalia at: 28 de septiembre de 2012, 23:03 dijo...

gracias x los capitulos el programa en buenisismo y shinhwa son los mejores no ay nada mas que decir jejej gracias porque hiciste un gran trabajo con los sub! =D

Unknown at: 4 de octubre de 2012, 0:49 dijo...

Me disfruté el capitulo.Gomawo!
Me morí con la mirada temible de actor de Eric O.O Shinhwa Style!

Galleta at: 29 de noviembre de 2012, 14:34 dijo...

Waaa~ muchas gracias por seguirlo subiendo *u* la verdad me desaburre un buen rato, skaksa y los amo *ww*
Gracias~~

Andri at: 31 de diciembre de 2012, 0:59 dijo...

Este capitulo me hace reir mucho XDD
Confieso que cai rendida a los pies de Jinnie después de verlo comer y hacer el comercial.. ¿Cómo puede verse alguien tan guapo, con la boca llena de comida?

Gracias por el capitulo, gracias por tu esfuerzo!

[Al parecer soy un robot porque nunca puedo escribir bien el captcha XDDD]

Unknown at: 3 de enero de 2013, 5:19 dijo...

Hyesung-hyung es sexy! siii Junjin tienes toda la razón, Hyesung desvistiéndose es demasiado sexy *O* mori con oppa.... luego pidiendo disculpas a Eric cuando ya sabia que ''en su corazón Eric siempre lo empuja'' jakjkajkaj frase mas romántica no podía haber dicho.. gracias por los caps

Unknown at: 26 de marzo de 2013, 1:02 dijo...

Muchas gracias por este capitulo, me encantó voy a continuar viendo los demás.

^^

Unknown at: 11 de junio de 2013, 0:54 dijo...

hola disculpa porque el cap 24 no lo puedo er completo se para en el min 11 y se corta todo no da mas, respondeme porfavor

María at: 11 de junio de 2013, 12:51 dijo...

@johana vilchez sairitupac probablemente estés experimentando problemas con tu conexión a Internet. Fijate que tenés dos alternativas para ver el episodio, y un opción de descarga (si ninguna de las dos te funciona)
Espero que puedas resolverlo :)

Claudia Almanza at: 22 de noviembre de 2013, 3:12 dijo...

de verdad cicas que son un éxito, conoci a shinhwa a través de 2PM que es migrupo favorito en el mundo y gracias a ellos shinhwa tambien se ha convertido en mi grupo favorito. 2PM qiere ser como shinhwa pero shinhwa es unico y se que lograr su sexitos a su manera ^^ admiro a ambos grupos y creanme que me enamore de shinhwa ellos debutaron cuando apenas yo tenia 8 añitos, me pregunto que hubiera hecho si lso conocia antes. son muy divertidos y lso adoro. Muchisimas gracia spor su trabajo tan esforzado, espeor convertirme en una buen Changjo en el futuro. Las quiero

María at: 22 de noviembre de 2013, 19:52 dijo...

@Claudia Almanza BIENVENIDA!!
Y cariños para vos también :D

Unknown at: 10 de enero de 2015, 15:13 dijo...

no me deja verlo ni en vk ni en chrome
ayudaaaaaaaaaa son como mi droga y no puedo verlos u.u

María at: 11 de enero de 2015, 10:07 dijo...

@paola perez martin la opción Google Drive funciona, y podés descargarlo desde el enlace de 4Shared. Con 4Shared también podés verlo online pero la definición es bastante baja, es mejor descargarlo.

Sitios amigos

by Queen LaMajah. Con la tecnología de Blogger.