Google+ [Sub Esp] Shinhwa Broadcast 41 30/12/2012 (Actualizado con DD y Online) | Shinhwa Broadcast en Español
31 de marzo de 2013

[Sub Esp] Shinhwa Broadcast 41 30/12/2012 (Actualizado con DD y Online)


¡Hola ChangJos!

¿Cómo están? Aquí ChibiSol reportándose :).
Finalmente les traigo el Episodio 41 de Shinhwa Broadcast, mil disculpas por el retraso U.U
En este episodio hemos trabajado con una nueva compañera de equipo, MinSeo ~~ Bienvenida ^^

Si recuerdan, esta vez tenemos el especial de Lectura de Rostros y la inolvidable crisis del Chili que protagonizó Sungie, entre otras cosas XD
Me despido por el momento...
Espero que lo disfruten ^^
Besos :*

Opción Video Bam

Subtítulos en inglés: @thorpegda ~ Shinhwa Forever Subs
Subtítulos en español: MaryUzi MinSeo ChibiSol  
Resubida: Sayunikpop501

21 comentarios :

Unknown at: 1 de abril de 2013, 8:48 dijo...

Gracias!!! MinSeo Bienvenida!!!

L.O.V.E KAN at: 1 de abril de 2013, 16:24 dijo...

Muito obrigada!!!! ^^

Ceciblom at: 1 de abril de 2013, 16:26 dijo...

Gracias.....ya esperaba verlo en español hehehe

Unknown at: 1 de abril de 2013, 16:34 dijo...

porr faa suban los videos en otro formato se los agradeceria muchisimo!!!!!!!

Unknown at: 1 de abril de 2013, 16:35 dijo...

Ese formato se me complica :( porfaa quiero ver los videos jeje ayudenmee ♥

GabbiTah at: 1 de abril de 2013, 16:42 dijo...

Muchas Muchas gracias Chikillas Por su gran trabajo...!!! Las Amoooo~ <3

No te preocupes por la demora... las esperare hasta el fin del mundo!! XD

SHINHWA SAN~!!

moradith at: 1 de abril de 2013, 17:27 dijo...

Hola.. Primero que nada muchisimas gracias por los subs. gracias a este programa he amado mas a Shinhwa ^^.. solo que tengo una duda como le puedo hacer para verlos en HD esque activo la opcion pero nunca carga el video y los he estado viendo normal pero la calidad de la imgen esta muy baja y me encantaria verlos tan bien que pueda ver su hermosura hehe!!!
agradeceria que me respondieran..
de nuevo muchas gracias!!!

Nani-chan at: 1 de abril de 2013, 18:16 dijo...

muchas gracias x sus subs realmente se agradece ese arduo trabajo; gamsa hamidaaa forever shinhwa changjo *--*

ChibiSol at: 1 de abril de 2013, 19:18 dijo...

Muchas gracias por el apoyo ChangJos ^^ Las quiero mucho y me alegran mucho sus palabras de agradecimiento <3
Voy a debatir con el equipo el tema de subirlo en otro formato; sin embargo online es difícil dejarlos en mejor calidad ya que son pesados... Otra cosa que se me ocurre es ponerlo en DD, ¿qué tal funcionó DropCanvas? ¿Alguna descargó las partes del Concierto 2012?
Tendré en cuenta lo que me digan :)
Besos ~~ Tengan buen día ;)

Unknown at: 1 de abril de 2013, 21:38 dijo...

hola gracias por este nuevo cap espero y lopuedan subir en otro formato porqe no me funciona el videobam me encanta shinhwa y espero lo puedan subir en otro formato ^^~~

Neremahugo at: 1 de abril de 2013, 21:53 dijo...

Estoy eternamente agradecida! sigo vuestra página siempre para ver si hay algún nuevo capítulo para ver, imaginareis mi alegría al ver un nuevo¡ ajja MUCHAS GRACIAS¡ ADORO A SHINHWA¡

Unknown at: 1 de abril de 2013, 22:49 dijo...

oh¡¡ muchas gracias me he reído un montón ademas un capitulo muy interesante, deseaba mucho ver este capitulo GRACIAS ^^

Unknown at: 2 de abril de 2013, 2:18 dijo...

Esos regalos del staff, los mejores fueron el CD para Junjin y el ''ashh'' con el que lo recibió, pobre Sungie, tenia cara de quererlo matar, y el reloj de papel con el ligero de Eric *O*
Como prospecto de novia para novia de Minwoo yo escogería a Apink-Eunji ^O^ buee o me ofrezco yo!! A Mr. M le gusta la carne y tener de donde agarrar ^o^
Por fin la bendita crisis del chilli xDD me destornille de risa, Hyesung y Junjin me recuerdan a mi mejor amiga en el cole, parecen dos niños, siempre están juntos, cualquiera puede cambiar de lugar menos esos dos... y el profe se nota que es profesor real, porque la paciencia que les tuvo a los chicos que en lugar de comportarse de 35 parecen de 16 LOL
Realmente admiro a Wannie, a diferencia del resto de idols que cuando los atacan de playboy enseguida se excusan, el no, el solo pone su mejor sonrisa :D

MinSeo -- Bienvenida --

El siguiente es con las serpientes omo omo ya quiero verlo, sobre todo porque sale Gomdori y Polly de invitados :)

IsisAst at: 2 de abril de 2013, 2:22 dijo...

Muchas gracias por los subs Unniees~ ♥ !! Las quiero mucho, que hariamos sin ustedes? *3*!! En verdad queria ver este capitulo >w< ♥
Gracias MinSeo >w< por unirte a los subs ;DDD

ChibiSol at: 2 de abril de 2013, 23:41 dijo...

¡Hola a tod@s! Ya subí la opción de descarga directa y online (gracias a Sayunikpop501 por subirlo a VK ^^)
Espero que no tengan ningún inconveniente y puedan disfrutar del episodio, lo subi con la mejor calidad que pude n.n ~~ Si tiene algún inconveniente me dicen. Besos ChangJos ~~

Unknown at: 3 de abril de 2013, 15:11 dijo...

grax por las nuevas opciones de ver .... ahora lo pude ver estuvo bueno el cap me reí muchísimo ^^~~

Creciendo en la fe at: 3 de abril de 2013, 18:18 dijo...

Y que pasa con los capitulos siguientes? :( es una tristeza no poder verlos a todos, alguien sabe donde puedo verlos?

Unknown at: 4 de abril de 2013, 16:01 dijo...

JAJAJAJAJA ay que bueno!! ajaja de principio a fin!! Esperamos con muchas ansias el siguiente capitulo!! Fighting!! y GRACIAS por subirlo con las otras opciones no podia resistirlo mas! necesitaba ver este capitulo!! muchas gracias de verdad! <3

Unknown at: 6 de abril de 2013, 22:46 dijo...

http://www.daebaksubs.com/2013/02/eng-shinhwa-broadcast-48-w-snsd-full.html

espero y les sirva

maah_belee at: 5 de mayo de 2013, 15:06 dijo...

porfa no consigo verlo en este formato de video
y no puedo descargalo también suban los videos en vk o otro formato please

Unknown at: 24 de junio de 2013, 7:42 dijo...

Volviendo a ver ShinBang... y me doy cuenta que este episodio de Shinhwa Broadcast me enseñó tanto...
1.Wannie total casanova
2.Hyesung tiene tanto aegyo
3.Eric sabe q Hyesungie tiene una nariz pequeña xD [RicSung!!!]
4.JunJin es super lindo. [Como le pudo encontrar tantos defectos!!?? Ven a Sudamerica Jinnie!!]
5.Andy y Eric nacieron para ser CEOs!! [Sorry Minu!!]
6.Minwoo tiene amplia la casa de los bienes xq sus ojos son tan chiquitos -_-

Bueno, mejor dicho me reafirmó cosas que ya sabia!!! xD

Ah!!! Claro!!! Y tb aprendi a leer rostros....sii claro!!! Por eso volvi a verlo!! kkkk~

Sitios amigos

by Queen LaMajah. Con la tecnología de Blogger.